miércoles, 9 de enero de 2008

Sueño raro (mi tsunami con hentai)




Una pesadilla que se transforma en un sueño erótico es una buena forma de vencer miedos. Hace mucho tiempo, sobretodo desde que vivo en ciudad con mar, que una pesadilla atroz se me repite más o menos unas 3 veces al año.
Estoy sentada en la playa, tranquila, mirando al horizonte. De pronto el agua empieza a marcharse hacia atrás y el horizonte empieza a subir. Es un tsunami. Comienzo a correr hacia la ciudad, pero en una gran avenida la ola me alcanza y me arrastra por las calles, dándome golpes con todo: farolas, esquinas, coches... Siento dolor en todo el cuerpo pero no me despierto. Suelo despertar de esta pesadilla cuando entre la turbiedad del agua me agarro a algo y cuando lo miro es el cuerpo sin vida de alguna persona querida.

Pero hoy (debe ser porque llevo 10 días sin echar un polvo...) cuando estaba flotando en el agua, una criatura semejante a un enorme calamar me ha agarrado por la cintura, me ha elevado del nivel del agua y ha comenzado a penetrarme salvajemente con sus tentáculos, que eran similares a anguilas, suaves y tersos y curiosamente cálidos. Me ha penetrado por orificios que incluso no tengo, y me he despertado al borde del orgasmo.

Me acuerdo de una de las primeras películas manga que vi: "Urotsukidōji: La Leyenda del Señor del Mal". Me alegra que mi cerebro haya sabido mutar mi peor pesadilla recurriendo a mi imaginario erótico. Creo que he despertado con fiebre.

Aquí dejo el link para quien esté interesadx en esa maravillosa película, que ahora leyendo cosas sobre ella me acabo de enterar de que fue precursora en eso de la violación mediante tentáculos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo ese manga, lo lei en mi adolescencia, fue uno de los precursores del hentai "monstruoso" digamos, está muy bueno. Uno pareci que ha salido en estos tiempo es "Cambrian". Es muy bueno Tambien. Si queres hablar mas sobre el tema o compartir info, te dejo mi email. pieshentai@yahoo.com.ar