jueves, 24 de enero de 2008

h.e.m.b.r.a.


a veces soy un animal. Animal de tripas y pellejo y hormonas.
animal que se nutre de flujo vaginal, de feromonas,
de sábanas que apestan a sexo.

animal de ternura a veces también,
que sólo halla consuelo en una mano cálida
que acaricia su piel caliente,
animal que se acurruca en cualquier hueco mullido.
animal amoroso que resucita entre las tinieblas,
animal pasional que se busca cobijo bajo alas (incluso) rotas.
animal tembloroso asustado, sin madre.

sale la luna llena a través los barrotes de mi jaula de espanto,
me masturbo compulsivamente como lo hacían mis antepasadxs primates,
emerge de mi garganta un grito que no pide permiso a las cuerdas vocales,
me corro como una fiera,
me duermo después dulcemente.

a veces rescato a mi animal,
y se me llena el útero de cachorritos,
los pechos me rezuman leche,
y el hueco de una hembra inconclusa llena
el otro lado de mi cama.

(deberían inventar algo para sobrellevar mejor los efectos de la luna llena)

2 comentarios:

Marina dijo...

Tu blog es genial, un placer reencontrarte después de lesbonet.Ya no vives en barcelona, acabaste la universidad?
Por cierto, no lo puedo evitar, las fotos son tuyas? estoy alucinada..
Un abrazo

Lubna Horizontal dijo...

Hola marina. Sigo en barcelona, sigo con la universidad, acabando, aunque se está haciendo eterno.

Las fotos algunas son mías otras las recojo de la red, la última sí es mía, es decir, la hice yo.

Me alegra que me leas, un abrazo para ti también.

Lubna