viernes, 4 de enero de 2008

Me hallo


ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ mmmmmm ÑÑÑÑÑÑÑ
mmmmmm
Qué gusto de teclado... con sus eñes tan bonitas, sus acentitos, está ciertamente pegajoso pero me da igual, me pone tan cachonda...

Viva la España cañí!

Lo primero que he visto nada más llegar a Barcelona ha sido una parada de autobús desde la que dos maderos me felicitaban la navidad... qué cruz, todo sea por el civismo. He reprimido el gargajo alojado ya en posición de disparo y he desviado su curso hacia el suelo. Pero entonces he comprobado que a mi derecha se encontraban dos agentes de la ley y lo he tenido que volver a desviar, esta vez hacia dentro. Soy una cerda, me he tragado un lapo que llevaba en la boca mas del tiempo prudencial. Son ese tipo de basuritas humanas que cuando están con nosotrxs más de la cuenta empiezan a perder la nuestridad y entonces se convierten en vomitivas. El gargajo que tienes en la boca se convierte en el gargajo de otrx.

Me acabo de tragar un lapo de Barcelona. Bienvenida a casa.

ñññññññññññññññññññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññññññmmmmmmmmmmmmmmmmmmmññññññññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

No hay comentarios: