martes, 5 de agosto de 2008

Sudo como una cerda (y me encanta)

Sería precioso escribir un post diciendo que estoy en una isla paradisíaca rodeada de palmeras y metiendo mi culo en un mar fresquito y limpio. Pero no. Estoy aquí en esta ciudad de mierda, muerta de calor, repartiendo cartas toda la maldita mañana.

Pero como una es como es le saca el partido erótico a todo. He decidido no llevar bragas mientras curro: el sudor comienza a resbalarme por la rabadilla como a las 11 de la mañana y llega al chocho en torno a las 12. Cuando eso sucede, me meto en un portal y me toco un poco. En el siguiente portal me toco otro poco. Cuando llego a la estafeta voy tan cachonda que sólo hay dos opciones: hacerme una paja (breve) ahí mismo o marcharme con las piernas temblando. El truco de todo esto se halla en que al no llevar bragas con el coño mojado y mi clítoris en plena expansión, cuando camino, los labios se van deslizando rítmica y perfectamente sobre él. Es delicioso, es la única forma que tengo de no deprimirme con este curro espantoso.

Hoy he subido a entregar un certificado a una casa. Me ha abierto una maciza ataviada con un vestido estampado (parecía una túnica africana), los pezones duros y el pelo revuelto. La canción que he escuchado dentro de su casa mientras buscaba el DNI (yo pensaba que no saberse el número del propìo DNI era una cosa de viejxs, parece ser que de fumetas también) me ha conmovido profundamente y cuando ha llegado la hora de cerrar la puerta ella me ha sonreído porque yo también estaba sonriendo.

Aquí os la dejo, Chris Isaac... (esta canción siempre me da unos calores de la hostia)

5 comentarios:

FBlack dijo...

A mi me pone mucho la cartera que lleva el correo a casa, y he tenido fantasias alguna vez con ella...ahora que he leido este post me pregunto si no tendrá ella tambien pensamientos como los tuyos y...sobre todo, llevará bragas?

ITU dijo...

esa canción me pone!!!!!!!!!
uffffffffff nena, que visión: la puerta,la chica, la bata...

un muxu

Pd: a mi tb se me olvida el número de mi DNI, también me mato a porros

ansiolitica dijo...

Precioso texto. Sublime!

Desafecto dijo...

Ahora mismo me voy a oler los sobres de la facturas, a ver si tengo la suerte de tenerte por cartera.

;)

alo dijo...

hola preciosa!yo...ya volvi de la isla maravillosa!(lesvos)--proxima vez vamos juntas!
espero verte pronto,
abrazito
maria-alogono