martes, 23 de diciembre de 2008

me olvidaba de algo... Phagoff

La troupe VideoArmsIdea, Yo y la Montse
Mi cabaretera y yo
De izq. a derecha:::Giulia, Mery, Kiara y yo

Mery, Giulia, y dos locas irrefrenables metiéndose mano
WarBear y un nene muy majete de cuyo nombre no me acuerdo
Montse
Santificando con agua bendita la tumba de Phagoff

Me olvidaba de relatar la hazaña en Phagoff. En fin... la primera fiesta la verdad es que no me gustó mucho, demasidxs pijxs que seguramente no tenían ni idea de lo que significaba la palabra queer (debían pensar que era algo que simplemente estaba de moda). Demasiado petado, apenas te podías mover y lo peor de todo: las cervezas a 5 euros!!!! Nunca había estado en una fiesta queer tan jodidamente cara, joder, se supone que este rollo siempre implica una precariedad económica que se compensa con una riqueza mental/política/sexual, pero no, las cerves super caras, ningún tipo de piedad con la gente "veramente queer". Si te ponías a follar en los baños las nenas se espantaban y los hombres se revolucionaban, daba la impresión de que nadie entendía nada, de que era una fiesta heterosexual(ista) más. Lo bueno vino en el after post mortem, ahí ya nos pudimos soltar la melena y montamos una buena en el escenario. Gracias Mery por la paliza que me pegaste, aun me duele el trasero; luego la Mujer Roja me ha dicho que la gente comentaba cosas ante nuestro espectáculo muy poco agradables, muy poco queer.

Con todo esto quiero decir que Phagoff de queer tuvo poco (al menos en la última fiesta, que es en la que he estado yo)... y a pesar de haberlo pasado tremendamente bien y de haberme sentido bastante acogida (gracias Agnese por prestarnos tu lecho) siento como una especie de frustración, pensar que eso era lo mas alternativo que había en Roma y que ya no estará nunca más... no sé, tampoco era para tanto pero era lo único que había y eso es importante. Me quedo con una cosa que me dijo WarBear (conocerle es lo mejor que me ha pasado en Roma): "nosotrxs lo dejamos así muerto, ahora que la gente lo continúe si quiere".

1 comentario:

mery dijo...

HOLA MI REINA
SABES QUE SE TU ME DAS CLASE
YO APRENDO MUY RAPIDO.

UN BESO GUAPA
MERY