jueves, 25 de diciembre de 2008

Algunas fotos de Roma y la "Missione compiuta" completa

Aquí tenéis el informe completo de la misión en el Vaticano aunque aún falta completarlo con el vídeo y algunas fotos más.
Roma ha tenido algunos puntos brutales como estos::Ese tipo de cosas que te meten de lleno en la situación. Para que os hagáis una idea, sólo estás imágenes que ya dicen mucho. Yo me sentí en algún momento como en un país bajo dictadura, pero una dictadura extraña: sigilosa y amparada bajo las alas de una democracia que es sólo una palabra.

Hubo otra cosa que me dejó perpleja: la historia de la papisa. Hubo un papa en Roma que era trans FTM. Tiene una pequeña capilla cerca del lugar donde están los DOS ÚNICOS BARES GAY de la ciudad Nikki, la JemmaTemp me contó la historia. Resulta que era un papa transegender que nadie sabía que era bio-mujer. Era bueno y bondadoso como ningún otro y tenía fama de santo. Un día mientras oficiaba una misa se le cayó un bebé de entre las piernas (solo una auténtica marimacho podría ponerse a parir y seguir soltando pasajes de la Biblia sin pestañear) y la turba enloquecida, pensando que aquello era obra del demonio (suele pasar cuando algo es demasiado bueno) se lo cepillaron ahí mismo, a él "Giovanni sin número" y al bebé. Brutal, no? no sé si mucha gente conoce la existencia de esta persona, de momento la única que lo sabía era la Vero.

Estas otras fotos son de nosotras sin más. Lo he pasado realmente bien, y no es por la ciudad o por estar fuera de Barcelona, es porque la compañía era excelente, y como decía hoy Montse: "con esta gente da gusto viajar"
Eso es todo, por el momento.

3 comentarios:

mery dijo...

Para mi fue un placer ir a Roma, y volver a Italia justo con vosotras. Era la única vuelta posible.
Te quiero mucho
Espero que sea sòlo el principio.

Por cierto el video me encantó.
Mery

Lubna Horizontal dijo...

Si, sólo es el principio. Es tan complicado encontrar personas como vosotras... creo que sois lo mejor que me ha pasado este año, y mi mayor deseo para el siguiente es que sigamos aterrorizando así de bien.

Yo también te quiero,
Diana

Anónimo dijo...

Efectivamente..esa es la historia de la "papisa juana"..la bibliografia es amplia..aunque la historia ortodoxa niega su existencia..