viernes, 13 de junio de 2008

Necesito emborracharme


Llevo 5 días sin probar la cerveza. Iba a decir que no he probado una gota de alcohol pero mentiría: ayer me trinqué el culito de Raki que quedaba en esa botella solitaria de la cocina. En todo caso, no fue suficiente, y el hecho de que me falte la cerveza es bastante peculiar e inusual en mi vida.

Estoy empezando a sentir cosas extrañas. Un sudor frío nada más despertar y algo de insomnio por las noches. Duermo menos. De mis ocho horas imprescindibles y necesarias para ser persona, he pasado a 5 miserables, parezco Napoleón. Y estoy convencida que lo único que necesito para volver a mi normalidad alcohólica es cogerme una borrachera.

He hecho este test que certifica sin lugar a dudas eso que ellxs quieren llamar problema. Mi resultado es "Se encuentra en un punto límite entre la normalidad y el consumo patològico de consumo de alcohol". A mí la verdad es que me la suda.

Sólo quiero acabar estos malditos exámenes antes de que ellos acaben conmigo, y tragar y tragar más y más litros de cerveza, caerme por las paredes, echar la papa si fuera necesario, cantar "desde Santurce a Bilbao" a gritos por la calle... Me siento como una quinceañera deseando que llegue el finde para montar el botellón. El lunes acabo, el lunes acabo, el lunes acabo.... Me estoy volviendo loca. Mi único consuelo, escuchar a esta señora:
PD: Sí, cuando estoy dulcemente alcoholizada, el ojo izquierdo se me pone a la virulé

4 comentarios:

Patt dijo...

jajajajajajaja!
que guay el test!
tengo 17 años y ami tambien me ha dicho que me encuentro en el punto limite entre la normalidad y el consumo patologico del alcohol..
Tal vez me haya equibocado con el uso de la palabra normal en las preguntas..O no sé..


un besiko mu gordo,
y deja el estres a un lado mujer, que te falta mu pokikoo!

Anónimo dijo...

guapa,a ver si el lunes celebramos el fin de examenes,subtitulando y emborrachandonos!!!!y en ultimo trago nos vamos (a otra parte)...
un beso,otra alcoholica y orgullosa de serlo*

Katalli dijo...

jaja,
joder, si todo el mundo hiciésemos caso al puto test la seguridad social estaría saturada. Yo también estoy en el límite.

Seguro que es por eso de "bebe usted por la mañana o antes del mediodía?"

¿Cuándo coño quiere que me tome el vermut?

Ala, sí, mejor nos quedamos con Chavela, y el último trago pos eso, nos vamos, potamos, follamos... o lo que sea.

natalia manzano dijo...

vaya, parece que no bebo lo suficiente, me ha salido lo mismo que a ti.... entre la normalidad y el yoquesé. y todo porque no recuerdo unas... 6 horas de mi vida.

bah!!!!

la constitución ampara mi derecho a adorar a Dionisos y sus maravillas!!!