lunes, 23 de junio de 2008

Deseo de San Juan (PRECINTADO)


NOTA DE ÚLTIMA HORA: EL LOCAL DE ZANAH HA SIDO PRECINTADO ASÍ QUE NI FIESTA NI LECHES.... ASCO DE CIUDAD

Como siempre en esta ciudad de mierda, cuando hay algo que me divierte, dura tres telediarios. Eso es lo que ha pasado con el local de mi amigo Zanah, piel de Logos, que se le llenó de monstruos el otro día y le han puesto multas hasta por no llevar la raya al lado... Así que la situación está fatal: o colaboramos todxs y las paga o se nos va a Brasil de fugado.

Yo por mi parte preferiría luchar un poco. Al fin y al cabo es la única opción que nos dejan aquellos que tanto y de forma tan siniesrta pretenden "normalizarnos".

Esta noche tan mágica y bonita, voy a ir a remojarme el culito en el mar y pedirle, a eso que unos llaman San Juan y que yo llamo divina providencia, un deseo. Siempre me los cumple. No falla jamás. He pedido cosas tan descabelladas que casi creo que las pedía para comprobar si realmente funciona o si es sólo un simple rollo exotérico más. Mis deseos cumplidos, al menos una vez al año... Me pone!

Después iré a Piel de Logos (YA NO) a soltar un poco la garganta. Estoy premenstrual y algo rabiosa, así que prepararos para lo peor.

Tengo unas ganas de romper una silla o de comerme un bebé...

Nos vemos esta noche en Piel de Logos, calle Vila i Vila 82 (junto al Molino, Paral·lel) a partir de las 12:30. No faltéis, por favor.

No hay comentarios: