jueves, 6 de marzo de 2008

El frío NO me pone (de momento)

Siempre preferí estar todo el día sudada y sin poder moverme, soportando un calor soporífero y deshidratándome, antes que tiritar de frío. Ni siquiera soporto que se me ponga la piel de gallina...
Ahora parece que se acercan malos tiempos para mi líbido, que en cuanto ve que la cosa baja de 10º se agazapa en algún lugar impreciso y (supongo) cálido y no sale hasta que todo vuelve a una temperatura tolerable.
Cuando hace frío no tengo ganas ni de masturbarme, aunque a veces lo he usado como técnica para entrar en calor. Ni siquiera me apetece quitarme la ropa, de hecho, me niego rotundamente a ello, y no hay cosa que me parezca más antierótica que follar por encima de los tejidos o por debajo pero dejando que sus gomas y costuras te corten la circulación.
Total... qué asco de invierno. Encima ahora, como el clima está cambiando, tenemos 6 estaciones: a las habituales hay que sumarles un pre-invierno (que fue en noviembre y diciembre) y una pre-primavera (que se acabó hace dos días). A ver cómo coño le explico yo esto a mi líbido y a mi prima ninfómana que vive dentro de mí...

Cómo me gustaría estar ahora mismo en una playita linda bajo un sol abrasador, frontándome con la arenita y dejando que se me escurra un orgasmo lentamente entre las piernas mientras me tuesto....

2 comentarios:

unamas dijo...

Desde que me enseñó Alfil el camino para llegar hasta aquí, son muchos los días que te visito. Cada entrada acertada e interesante.
Gracias por deleitarme.
Nos conocimos en el último taller de bondage que se hizo en el Rosas, no te ha dado por hacer algo de lo que Nicole nos enseñó?
Un saludo.

Lubna Horizontal dijo...

Pues sí me ha dado sí, en algunos recitales me autobondageo, y también en privado, por supuesto. Me encanta deleitarte, una está en este mundo precísamente para eso. Espero seguir haciéndolo y que te dejes caer algún día por uno de mis shows.
Un beso

(por cierto, no puedo acceder a tus blogs)