sábado, 16 de febrero de 2008

Romperlo todo (me pones, Leopoldo)


Un genio maniatado se pudre lentamente en las jaulas del sistema, jaulas sin barrotes y sin cerrojos, sin sillas. Una realidad acolchada no para no romperla sino para prolongar la vida mientras la tortura no cesa

"y temblar, temblar hasta no ver nada"

Cuidado con el hombre amarillo, conoce las artes del cianuro y de la ginebra, de la dosis letal que cura todo dolor y salva toda alma; cuidado, hoy ya ha roto cuatro sillas

"Cuando un hombre no te deja vivir, matarlo es un acto en defensa propia"

Imagino sus brazos lánguidos tendidos sobre la cama, la vista que todo lo traspasa clavada en algo impreciso entre el tejado y el cielo. Imagino que sonríe un momento para abstenerse después, para callar definitivamente después de haber dicho ya todo lo que había que decir

"Como un viejo chupando un limón seco, así es el acto poético"

//Cuando enloquezco y tengo ganas de romperlo todo, pienso en Leopoldo María Panero, no para calmarme, sino para disfrutar sin culpa de la destrucción, para tener un aliado, para saber que no estoy loca, que él tampoco lo está. No es una lectura que recomiende, sus poemas, lo cierto es que sólo se lo recomendaría a mi peor enemigx. Aún así, desde aquí quiero mostrarlo, desde esté altar cibernético donde pongo mis perversiones y mis iconos, quiero poner también su estatuilla, como si fuera la de un santo//

"Y Dios ya no existe, está llorando en el infierno.
Esta es la estatua entera de la nada"

Mírale! (pincha)T
No está loco (pincha)T

No hay comentarios: