viernes, 22 de febrero de 2008

Mañana en Hangar, tarde SM


Mañana por la tarde me toca hablar de SM. La verdad es que nunca lo he hecho públicamente de este modo, sentadita, serena, con gente que quizás no me conoce y a la que quizás yo no conozco. Al principio hablar de mi lado sumiso me parecía como explicarle a alguien de qué modo me limpio el culo cuando cago, algo que va más allá de lo íntimo. Pero claro, luego mi vertiente exhibicionista se me subleva a la primera de cambio y una no puede ocultarlo por más tiempo. Y ya no sólo eso, además, tengo la necesidad de hablarlo, de compartirlo. Hay tantas amas y señoras que han escrito libros, que salen en la tele, que pueblan internet... Pero ¿¿qué pasa con nosotras, las del otro lado de la fusta?? Parece como si nunca nos quitaran la mordaza, y en realidad no es así, al menos en mi caso.

Os espero mañana, venid preparadxs para lo que sea, a mí nunca me amarga un dulce y si hay que hacer demostración práctica pues se hace::::

Nota:: Traed vuestro DNI o pasaporte, los custodios de Can Ricart no os dejarán entrar sin él, gr gr gr

No hay comentarios: