domingo, 29 de junio de 2008

Lo conseguí, lo conseguí, lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajaja
El sueño de la intersexualidad, como una aparición de la virgen, vuelve hasta mí para decirme que, al menos estéticamente y mediante artificios fotográficos, puede ser posible. Esta mañana me he despertado y me he puesto a buscar por la red a ver si una de las múltiples cámaras que deambulaban ayer por la mani del 28j había captado mi careto.
Efectivamente ahí estoy, con mis pompitas maravillosas, mi mano zurradora de culos y... MI PINTA DE INTERSEXUAL!!!!! BRAVO BRAVO BRAVO

Echadle un vistazo a estos comentarios que se hacen de la foto en 20Minutos. Estoy tan orgullosa... no puedo contener la emoción. Además el pobre ignorante que hizo el comentario tiene toda la razón del mundo: no se sabe lo que soy. Tantos años de búsqueda para encontrar el andrógino perfecto y ahí está, deslumbrante y sonriente desde el otro lado del espejo, y sin tomar hormonas! Señoras y señores, pasen y vean al monstruo, todo natural.

En fin, jejeje, estoy de buen humor, cómo no estarlo! Lo único un poco chocante es que cuando miro ahora hacia abajo veo un cuerpazo de hembra inconfundible, curvas marcadas, un culazo, un buen coño... La foto es una ilusión divertida, pero no soy intersex. En otra vida quizás.

PD: por cierto, me acabo de dar cuenta de que salgo en El País y en El Mundo, así tal cual, voy a llamar corriendo a mi mami para que lo compre, seguro que le encanta.

No hay comentarios: