miércoles, 1 de octubre de 2008

La culminación del "sperm-project"

Sperm-project es como su propio nombre indica un proyecto. Pero un proyecto de qué? Pues por lo poco que he llegado a conocer en estos escasos días que conozco de su existencia, se trata de una mujer, Amy J. Klement, performer y artista visual, que fabrica esperma. En la galería El Escaparate ha estado haciéndolo desde el 12 de septiembre y mañana tendrá lugar la "eyaculación". Con lo que me ponen a mí estas cosas, por descontado que no me lo perderé. En un principio iba a ponerle voz a su texto que está en inglés y me iban a pasar la traducción para grabarla y poder explicar a la gente lo que sucede en la sala, pero el ajetreo performántico de los útimos días y el curro y las clases y todo el tinglado finalmente me lo impidieron.

De todos modos quiero hablar con esta performer, o por lo menos conocer su trabajo y verlo muy muy de cerca, si se me corre en la cara, mucho mejor.

Nos vemos mañana.
El Escaparate.
C/Cotoners 8 bajo
a partir de las 20:00h (eso sí que es una buena corrida)

No hay comentarios: