miércoles, 12 de diciembre de 2007

EL CAMBIO CLIMÁTICO me importa una MIERDA!!!!!


Porque ya me tienen harta, los unos y los otros. Los ecologistas teatreros y los vendedores de petroleo, todos ellos comprando ciencia para avalar sus intenciones. Yo siempre he pensado que los rollos catastrofistas y apocalípticos son una estrategia más de los poderosos para tenernos cogidxs por donde mejor se nos agarra: el miedo. Desde el Apocalipsis de San Juan (fruto posible de un viajazo de datura) hasta Nostradamus, desde Al-Qaida hasta la tercera glaciación. Pero esto del calentamiento global y del CO2 y de que los pobres ositos polares se están quedando sin casita y que dentro de 50 años Londres estara bajo las aguas, sinceramente, me lo creí. Un tiempo, claro, hasta que la cosa se empezó a poner exagerada. Se les ha ido la mano con el dramatismo y en este preciso instante de mi debilidad ecologista, me encuentro con un documental bastante bestia que me ha dejado patidifusa porque no pense que la cosa fuera tan lejos.

Es largo pero merece la pena verlo. Me ha costado cierto tiempo digerirlo porque sólo la idea de que hasta "los buenos" también esten difrazados me repugna, y no sólo eso, estos "buenos" son mucho peores que los que muestran mas claramente sus intenciones.

Y he pensado, "¡genial! una preocupación menos, no vamos a morir arrasados por un cataclismo mundial" Pero........... QUÉ COñO ES ESTO???

Aqui dejo el documento: El gran timo del calentamiento global

AVISO: el enfoque que se hace de los datos que muestran en el documento no es simplemente científico y también está enfocado con claras connotaciones políticas, clara contra-propaganda, así que... tal vez todo sea mentira y vaya siendo ya la hora de irme a vivir para siempre a una narcótica realidad paralela.

4 comentarios:

neska dijo...

Como bien apuntas al final, hay que saber muy bien quien está detrás de cada información y qué intereses tiene. Y no te extrañe nada que Bush haga su contra-propaganda. No he podido ver el video por problema de programas, pero bueno. A mí, me da igual lo que me puedan decir los que dicen que no es para tanto. Creo que sólo la mera observación de la realidad, los cambios climáticos y demás consecuencias son evidentes.No hay más que ver el cambio de tiempo aquí, las cada vez más frecuentes catastrofes ecológicas... inundaciones, tsunamis, extrema sequía... no llueve en 9 meses y un día te cae todo de golpe...
Y me da igual que lo gordo venga en 20 años, que en 50 o 100. Pero está claro que esto está mutando.
Todos los gobiernos pueden tener científicos politizados dispuestos a decir cualquier cosa para seguir abusando como les da la gana.
El que niegue que algo gordo está pasando me parece un necio con intereses muy muy sucios.
¿paraíso narcótico? mejor que el infierno narcótico, seguro...
muxu bat
neska

Lubna Horizontal dijo...

Neska el tiempo nunca ha dejado de cambiar. Ha habido epocas en la Tierra (con osos polares incluidos) en las que la temperatura era mucho mayor que ahora, y tambien epocas en las que se podia patinar sobre el Tamesis de noviembre a marzo. No hay nada por lo que alarmarse, que el clima cambie es normal, siempre ha sucedido, y nosotrxs no tenemos nada que ver con ello. Creo que los movimientos ecologistas deberian centrarse en otras cosas mas importantes como los vertidos toxicos al mar o las especies en peligro grave de extincion por causas humanas.

Cuando veas el documental seguimos hablando, porque yo SI NIEGO que algo esta pasando, y me refiero a algo que tenga una minima relacion con nuestros actos.

besos
Diana

PD, para poder verlo tienes que instalar Divx, es un programa genial para ver video on line.

Mariana Echeverri dijo...

uy nena!
como estamos deseando unas sesiones en la leo contigo!

ole!

pd- el calentamiento global es en gran parte culpa nuestra, la family... ese calorrrrr sin medida que emana de nuestros cuerpecillos de sirenas escamosas... ;)

Lubna Horizontal dijo...

pues si nena, de nuestros conyos y culos en llamas, emitimos demasiado CHO2.

me muero por una sesion de Leo, cuando vuelva, Mariana, me voy a sumir con vosotras en un abismo de perdicion, lo voy necesitando, jejejeje


besitos
Diana