miércoles, 23 de abril de 2008

La señora Lydia Lunch, hoy firma libros



Mi punky tenebrosa favorita estará firmando su nueva traducción (por fin!) al castellano de "Paradoxia: Diario de una depredadora". A partir de las 19h en la librería Watergate, Plaça Viçent Martorell 2.

Mi primer contacto con Lydia Lunch fue a la temprana edad de 7 años. Mi padre, gran amante de las músicas en las que la gente grita, se hizo con una cassette de Lydia en el rastro y me la regaló junto con una de Nina Hagen por mi cumpleaños. Me gustaba saltar en la cama mientras la escuchaba. El siguiente contacto fue visual, en el Antic Teatre, una actuación sublime. Otra vez, el año pasado en La Escocesa, fuimos presentadas formalmente por Alex Brahim ya que ambas íbamos a recitar poemas aquella noche. Ella finalmente no lo hizo, quizá estaba demasiado borracha...

Anyway, adoro encontrarme con su mirada de, efectivamente, depredadora. Su único fallo es sólo depreda hombres y no poder ser yo una de sus víctimas, o quizá el único fallo mío sea no ser un chulo macizo.

No hay comentarios: