viernes, 16 de mayo de 2008

Leslie Hall (gracias por resucitar mi freakismo)

En algún momento tendría que hablar de ella, creo que lo estaba retrasando a pesar de ser una de las primeras personas a las que linké en mi blog. La puse la última de la lista para que poca gente llegara a caer en sus garras, pero finalmente creo que no puedo prolongarlo más. Con ustedes, Leslie Hall:
(importante fijarse en el careto de la gente, no tiene desperdicio)
Ella llegó a mi vida en un momento clave. Cuando el concepto "freak" ya estaba tan manoseado que dejó de hacerme gracia, cuando de repente todo era "freak" e incluso lo freak estaba empezando a imponer una especie de dictadura: comenzo a identificarse con "genial". Qué perversión tan grande!!!!
Y apareció ella que es una auténtica monstrua, como las de antes, monstruosa por los cuatro (o cinco) costados, encantadora, sublime, patética, bochornosa (la primera vez que la vi tuve la osadía de sentir vergüenza ajena), sexy y repugnante al mismo tiempo. Me pone Leslie Hall, lo reconozco, lo he superado y ya me siento preparada para hacerlo público. Espero que os produzca alguna de las múltiples sensaciones que a mí me produce, aunque sólo sea pena (sería una pena). Os invito a visitar su página, la tía es todo un mundo (paralelo al nuestro sin duda).

No hay comentarios: